El escritor Heinz Delam abre los encuentros del Premio Hache 2015

El autor hablara hoy y mañana en Cartagena con cientos de lectores adolescentes los días 14 y 15 de enero

Heinz Delam visita Cartagena los días 14 y 15 de enero para mantener varios encuentros con cientos de lectores participantes como jurado de la presente edición del Premio Hache de Literatura Juvenil, del que es candidato por su novela El santuario del pájaro elefante (Edelvives, 2011), una novela de aventuras en el corazón de la selva congoleña.

Hoy miércoles, a las 17,30h mantendrá un encuentro exclusivo con chicos y chicas de los Centros Interculturales del Menor. Mañana jueves, día 15, por la mañana visitará el IES Carthago Spataria de La Palma. A las 10,30h comparecerá ante los medios en la sala de juntas de la UPCT en el Campus de la Muralla, junto a la concejala de Juventud, Ruth Collado, y Laura Gutiérrez, profesora del IES Ben Arabí y miembro del Grupo Promotor del Proyecto Mandarache. Ya a las 11,00h, el autor presentará su novela en el tradicional encuentro con 600 estudiantes de secundaria en el Paraninfo de la UPCT.

Heinz Delam, que ya ganó el Premio Alandar en 2011 con esta novela, es el primero de los autores que compiten este año por los democráticos Premios Hache y Mandarache en visitar Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES