La magia, gran protagonista de las actividades navideñas

Distintas actuaciones amenizaron el fin de semana pasado por las distintas calles de Cartagena 

Festival de Magia, el Belén Viviente de los Californios, un pasacalles realizado por el Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma, el musical de Navidad de la plaza de San Francisco, el concierto navideño de la banda de música Molinos Marfagones y las diferentes cuadrillas, han sido algunas de las actividades que las familias cartageneras han podido disfrutar este fin de semana.

Los niños se echan a la calle en busca de diversión en sus días de vacaciones navideñas, y su gran afición es salir con la familia a dar un paseo observando y admirando el ambiente de Navidad que se respira en las vías cartageneras.

Actividades como la Gala de Magia fue uno de los grandes espectáculos celebrado el pasado domingo 28 de diciembre. Sin duda, es uno de los actos que más gustan a niños y adultos por igual, y así fue como el día de los Inocentes disfrutaron de una actividad en familia en la plaza San Francisco.

En estos días navideños no podía faltar un Belén viviente. La Cofradía California contribuyó así con las actividades de Navidad. El pasacalles que realizó el Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma fue protagonista en la tarde del sábado 27 de diciembre, amenizando a los viandantes con sus villancicos populares.

Dubi Kidds presentó un espectáculo musical creado por la Ratonera dedicado a los más pequeños. Bailando con el Ratón Pérez era el nombre del musical que divirtió e interactuó con coreografías que los personajes enseñaban al público que asistieron a este espectáculo en la plaza de San Francisco.

Y si continuamos hablando de espectáculos, un concierto de Navidad de la Banda de Música Molinos Marfagones tuvo lugar también el sábado 27 de diciembre en la misma plaza de San Francisco.

Las diferentes cuadrillas como La Aljorra, Isla Plana, Molinos de Marfagones y Tallante contribuyeron con las actividades navideñas que se celebraron el pasado fin de semana en la ciudad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES