Descentralización completa un programa de asfaltado de 45 calles en barrios

A falta de completar los trabajos que se están llevando a cabo en La Vaguada y Canteras, en el resto ya se han completado y lucen avenidas renovadas

La Concejalía de Descentralización termina con el año la campaña de renovación de asfaltos de la que se ha beneficiado un total de 45 calles situadas en 18 barrios y diputaciones de todo el municipio, según informa el responsable del Área, Nicolás Ángel Bernal.

Los últimos trabajos se están desarrollando en once calles de La Vaguada (Cuzco, Loma Farias, Loma Redonda y Canteras), Canteras (Calasparra, Cadalso, Carrascalejo y calle del Puente) y el Polígono San Rafael (Roble, Sauce y Olivo), en cuyo asfaltado se han invertido 285.000 euros.

Previamente se han asfaltado calles en Los Barreros (Bembibre, La Bañeza, Tordesillas y Carrión de los Condes), San Félix (Miami), Barrio Peral (Berizo, Ruiz de Alda, Montevideo, Camino de la Calera y Virgen de la Cabeza), José María Lapuerta (Brunete y Salado), Ciudad jardín (Olympia y Antonio Oliver), Santa Lucía (Paseo Delicias y Santiago), Torreciega (Marco Aurelio, Plauto, Trajano, Poeta Virgilio), Los Mateos (San Leandro), El Algar (Libertad, Guzmán el Bueno, Zorrilla, Levante y Antonio Rosique) y Los Belones (Muñoz Grandes y El Pfana), en una operación que ha sumado una inversión global superior a 885.000 euros.

Nicolás Ángel ha destacado que en algunos barrios se aprecian estos trabajos por la cantidad de calles renovadas, como las cinco de Barrio de Peral, o de El Algar, pero en otros casos , lo que destaca es la importancia de las calles que se han asfaltado, como es el caso de Santa Lucía, en la que se ha trabajado en el paseo de las Delicias y en la calle de Santiago, que son las más importantes del barrio y hace tiempo que necesitaban nuevo asfalto.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES