Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Montañas para la Ilusión corona su cima con cientos de juguetes (29/12/2014)

El patio del edificio administrativo de San Miguel ha llenado todos sus rincones con los juguetes de la campaña municipal Montañas para la Ilusión, nigún niño sin juguetes. Cerca de treinta entidades recibirán juguetes que llegarán a dos mil niños y niñas.

Empresas, organismos, clubes y particulares han aunado esfuerzos para conseguir apilar el mayor número posible de regalos. Entre ellos, la Armada ha llegado esta mañana con sus camiones repletos de regalos, hasta 1.300 juguetes han conseguido recopilar,  acompañados de villancicos. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, no ha querido perderse la finalización de la campaña de recogida.

La montaña de la ilusión va creciendo gracias a la generosidad de entidades y personas para que los Reyes Magos tengan ese almacén repleto de juguetes a su disposición para que ningún niño se queda sin regalo, ha explicado Calderón.

Desde la Concejalía de Atención Social, se ha organizado un dispositivo con técnicos municipales y voluntarios que se encargan de clasificar los juguetes por edades y para que la entrega sea lo más fluida posible.

La montaña de juguetes ha ido creciendo con regalos de parte de El Corte Inglés, Sabadell CAM, Carrefour, Eroski, etcétera y de organismos como Cruz Roja, la FAVCAC o la Armada, cuyos vehículos militares han organizado un dispositivo navideño engalanados para la ocasión.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información