Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La campaña municipal de recogida de juguetes entra en su recta final (26/12/2014)

El próximo lunes día 29 de diciembre, el patio del edificio administrativo de la calle San Miguel se convertirá en el epicentro de la campaña municipal de recogida de juguetes. A los que ya hay depositados, se unirán los que las empresas, organismos, clubes y particulares llevarán para completar el mayor número posible de regalos con los que arrancar una sonrisa a los menores. En total son 29 las entidades que recibirán los juguetes, que luego se repartirán entre más de dos mil niños y niñas.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Atención Social, ha montado un dispositivo con técnicos municipales y voluntarios que se encargarán de que la mañana del lunes, la entrega de juguetes se haga lo más fluida posible.

Así desde las 09,10 horas y hasta las 13,00 horas, la montaña de juguetes irá creciendo con las aportaciones esperadas de empresas como El Corte Inglés, Sabadell CAM, Carrefour, Practiser, Eroski, etc, y de organismos e instituciones como el RAAA 73, Cruz Roja, la FAVCAC o la Armada, que sobre las 10,15 horas montarán un llamativo dispositivo de entrega con vehículos militares engalanados para la ocasión. Igualmente se espera la llegada durante toda la mañana de clubes deportivos. Todos estas entregas se unen a las ya realizadas por Telecartagena y UPCT.

El lunes participarán 15 voluntarios, mientras que el martes 30, para la clasificación por edades y el reparto por entidades, colaborarán un total de 30 voluntarios.

Las entidades de acción social, receptoras de los juguetes, los recogerán el día 2 por la mañana para proceder a su distribución entre los niños y niñas. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información