"La ola de vandalismo en la urbanización Mediterráneo se extiende a la Nueva Cartagena"

SPCT exige mayor presencia policial en ambos barrios

Siguen los problemas en la Urbanización Mediterráneo, esta vez los problemas se han trasladado de la plaza situada junto a la Calle Amatista a la Calle Jade. El día de Nochebuena se produjo un acto de vandalismo en el contador de luz de una vivienda de dicha calle. El contador eléctrico fue desvalijado, se sustrajeron los cables de cobre y privaron de iluminación a los vecinos de una vivienda del barrio.

Por desgracia esta ola de vandalismo que viene sufriendo la Urbanización Mediterráneo se ha trasladado en parte a la Urbanización Nueva Cartagena. Así hemos tenido conocimiento, porque el hecho está denunciado por el vecino afectado que antes del puente de la Constitución una furgoneta aparcada en el barrio fue objeto del lanzamiento de una piedra, que rompió las lunas del vehículo, sustrayendo objetos personales de su interior así como una rueda de dicho vehículo.

Desde SPCT queremos volver a insistir que es necesario el incremento de la presencia policial en estos barrios cartageneros. Las administraciones públicas tienen la obligación de garantizar la seguridad y la convivencia de los vecinos del municipio, por desgracia el PP con su política de recortes en materia de alumbrado público y de personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, está incrementando el número de incidentes en las calles de muchos pueblos y barrios de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES