El I Festival de Wshu triunfó en Cartagena

El evento de artes marciales se celebró el domingo en el pabellón Cabezo Beaza y contó con la participación de un centenar de niños entre 3 y 15 años

En torno a un centenar de chavales de entre 3 y 15 años participaron el pasado domingo en el I Festival de Wshu que se celebró en el Pabellón Cabezo Beaza, evento que contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En el mismo, pudieron realizar secuencias de movimientos y rutinas en diez modalidades diferentes como manejo de palo, sable, espada y defensa personal, entre otras.

Los niños mostraron sus dotes de Artes Marciales y después intervinieron maestros y alumnos de Wushu de la escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Long (Cartagena), Centro Deportivo Antonio Mateos (Águilas) y Escuela Chang Heung (Murcia) realizando varias demostraciones y creando una gran expectación.

Eduardo Armada, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, participó en la entrega de los trofeos. Antonio Mateos, maestro del Centro Deportivo Antonio Mateos en Águilas y José Manuel Vilar, maestro de la Escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Lón de Murcia asistieron a este evento.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES