Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

C.D. Algar, E.F. Aljorra, C.D. Minera y C.D. Dolorense, los mejores en el primer tercio de la Liga Local (23/12/2014)

Este pasado fin de semana, se disputó la octava jornada de la Liga Local de fútbol base, en la que de nuevo, los equipos dieron lo máximo para intentar vencer en sus encuentros ligueros en cada una de las categorías participantes.

Haciendo balance de este primer trimestre de campeonato, el C.D. Algar con tres lideratos -categorías pre-benjamín A del grupo I, benjamín B del grupo II y benjamín A del grupo I- es el mejor del campeonato. Le siguen con dos lideratos, la E.F. Aljorra -pre-benjamín B del grupo III y pre-benjamín A del grupo II-, el C.D. Minera -pre-benjamín del grupo I y benjamín A del grupo II- y C.D. Dolorense -alevín B grupo I e infantil del grupo II-.

El campeonato se reanudará el próximo 10 de enero, con la disputa de la 9° jornada de liga, tras las vacaciones de Navidad. Los equipos aprovecharán algunos festivos para disputar torneos amistosos navideños.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

En cuanto a la Liga de fútbol aficionado, tras la disputa de la séptima jornada del campeonato, el Frutería Paso de Santa Ana después de ganar (3-4) al New Team, y producirse la primera derrota del F8 ISM Fontanería Martínez (0-2) frente a Distribat, ambos conjuntos lideran empatados a 18 puntos la clasificación en primera división.

Por su parte, el Alumbres C.F. aumenta su ventaja como primero en segunda división, después de cosechar una nueva victoria (2-1) frente a Abirras SAD y ya son 5 puntos de distancia sobre Cervezas Icue.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información