Aprobada la modificación de las Ordenanzas Fiscales de tasas e impuestos para 2015

Se reúne este martes, a primera hora de la mañana, en el edificio administrativo de la calle San Miguel

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se ha reunido hoy martes en sesión extraordinaria con un solo punto en el orden del día, la aprobación definitiva de la Modificación de las Ordenanzas Fiscales de Impuestos y determinadas Tasas para el Ejercicio 2015.

Esto supone una bajada, en un 0,5 por ciento, de todas las tasas, excepto basuras, que sube, pero solo un 5 por ciento, la mitad de lo que sube el IPC.

Así, recordcar que las tasas que bajan un 0,5 por ciento son la de utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público para fines lucrativos, en la que se incluyen veladores, kioscos, terrazas y mercadillos; la de pasaderas y reservas en la vía pública; la de utilización privativa y aprovechamientos especiales en suelo, subsuelo y vuelo de la vía pública porempresas explotadoras de servicios de suministros; y la de prestación del servicio de mercados.

Las modificaciones afectarán también a los impuestos de plusvalía, vehículos, IBI e IAE.

Este martes 23 de diciembre se reunirá la Comisión Informativa de Hacienda e Interior en sesión extraordinaria con un solo punto en el orden del día, la aprobación definitiva de la Modificación de las Ordenanzas Fiscales de Impuestos y determinadas Tasas para el Ejercicio 2015.

La reunión tendrá lugar a las 8,30 horas en la primera planta del edificio administrativo de la calle San Miguel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES