Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El bono UPCT de los autobuses Lycar ya se puede usar en fin de semana y periodo de exámenes (23/12/2014)

Como resultado de las gestiones realizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UPCT, a petición del Consejo de Estudiantes, desde este sábado 20 de diciembre los bonos UPCT para el trayecto Cartagena-Murcia de la empresa de autobuses Lycar pueden utilizarse durante los fines de semana así como durante los periodos de exámenes.

Los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) disponen de un bono para realizar viajes de autobús en la línea Cartagena - Murcia. Este bono tiene un coste de 47 euros y permite realizar 20 viajes del trayecto mencionado durante todos los días de la semana, teniendo una validez de tres meses desde su compra.

La solicitud de este bono se puede realizar, previa identificación, a través del Portal de Servicios de la Universidad Politécnica de Cartagena y son retirados en las taquillas de Lycar de la estación de autobuses de Murcia.

Fuente: UPCT

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información