Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Aprobada la oferta de empleo público del ayuntamiento para 2014 (22/12/2014)

Hoy se ha aprobado en junta de gobierno la oferta de empleo público del ayuntamiento para 2014, en la que, según ha explicado la edil del área de Hacienda y Personal, Fátima Suanzes, se ha alcanzado el 10 por ciento de la tasa de reposición de efectivos, en total 4 plazas, así como el proceso de selección de 112 plazas ocupadas por personal funcionario y laboral con cargo a vacantes.

Suanzes ha explicado que, ademas, se incluye en esta oferta un tercer proceso voluntario e interno, que la funcionarización, con un total de 84 plazas.

Este es un proceso ambicioso en el que hemos trabajado a lo largo de todo este año, con reuniones continuas y tres mesas de negociación, y en el que los sindicatos, SIME, UGT y CCOO, han demostrado estar a la altura, se trata de un proceso importantes que va a suponer la estabilidad del empleo, afirmaba la concejala.

Tan solo UGT, que está de acuerdo con que no se perdieran las cuatro plazas mencionadas al principio, ha mostrado su discrepancia en lo referente a los grupos asignados.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información