El Ayuntamiento subvencionará los gastos en libros de escolares con necesidades

En total se destinarán 47.000 euros para atender las peticiones de 27 colegios del municipio, tal y como se ha aprobado hoy en junta de gobierno

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha anunciado que la junta de gobierno ha aprobado hoy el pago de una subvención de 47.000 euros para atender las necesidades de libros de escolares de 27 colegios del municipio.

Además, también se ha informado en junta de una subvención de la Comunidad Autónoma para el Plan de Desarrollo Gitano, por un montante de 27.000 euros, que, según Calderón, se destinará a un proyecto de intervención en la Barriada Villalba.

Por otro lado, se ha aprobado un traspaso del capítulo 2 al capítulo 4 del presupuesto de la Concejalía, por 140.000 euros, para asistencia social. En este sentido, en lo referente a los presupuestos para 2015 que hoy pasaban el trámite de aprobación inicial en pleno, Antonio Calderón se ha mostrado satisfecho, la alcaldesa ya anunció que se iba a incrementar en un millón de euros, sobre todo con la redistribución que se puede hacer al finalizar el año, lo cual repercute en aquellos que más lo necesitan. El total del presupuesto asciende a 8 millones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES