Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento subvencionará los gastos en libros de escolares con necesidades (22/12/2014)

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha anunciado que la junta de gobierno ha aprobado hoy el pago de una subvención de 47.000 euros para atender las necesidades de libros de escolares de 27 colegios del municipio.

Además, también se ha informado en junta de una subvención de la Comunidad Autónoma para el Plan de Desarrollo Gitano, por un montante de 27.000 euros, que, según Calderón, se destinará a un proyecto de intervención en la Barriada Villalba.

Por otro lado, se ha aprobado un traspaso del capítulo 2 al capítulo 4 del presupuesto de la Concejalía, por 140.000 euros, para asistencia social. En este sentido, en lo referente a los presupuestos para 2015 que hoy pasaban el trámite de aprobación inicial en pleno, Antonio Calderón se ha mostrado satisfecho, la alcaldesa ya anunció que se iba a incrementar en un millón de euros, sobre todo con la redistribución que se puede hacer al finalizar el año, lo cual repercute en aquellos que más lo necesitan. El total del presupuesto asciende a 8 millones.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información