Rotary Club Cartagena Teatro Romano se hace amigo de honor del Teatro Romano de Cartagena

Con la presencia de la Concejala de Cultura y miembro del Patronato del Museo, Rosario Montero, el presidente de Rotary Club Teatro Romano Cartagena, Juan Martínez Pagán, y la directora del Museo, Elena Ruiz Valderas, se ha celebrado el acto formal de integración de nuestra agrupación rotaria en el programa Amigos del Museo.

Como se recordará el Museo, a través de su Fundación, creó este programa destinado a canalizar el desarrollo de las actuaciones que fomentan la conservación y difusión de su legado Cultural. De manera que instituciones, empresas y asociaciones, y personas físicas individuales pueden participar activamente en este proyecto cultural, en el que encontraran, sin duda, un proyecto de mecenazgo a su medida.

A la satisfacción de ayudar a conservar y dar a conocer mejor el Museo se une ROTARY CLUB TEATRO ROMANO, cuya imagen queda también vinculada al mundo de la Cultura. Con ello los rotarios dan su respaldo a uno de los museos más importantes de la Región de Murcia, y contribuyen a su presente y futuro.

La donación realizada de 500 euros anuales, se destinará al desarrollo de actividades para ayudar a la conservación, la restauración, el estudio y la difusión de las colecciones.

Las personas, empresas e instituciones que colaboran con la institución disfrutamos de diferentes ventajas como el carnet Amigo que permite el acceso libre y gratuito al Museo y descuentos en la Tienda-Librería.

ROTARY CLUB CARTAGENA TEATRO ROMANO, viene colaborando desde su creación con la difusión internacional de nuestro querido Teatro Romano por medio de los muchos estudiantes de intercambio que a los largo de los años, han llevado la bandera del mismo a países como Estados Unidos, Suecia, Holanda, Canadá y un largo etcétera, celebrando ya tradicionalmente en sus instalaciones, las despedidas de los jóvenes de los clubes rotarios de la Región de Murcia que marchan a cursar un año escolar completo en el extranjero y a sus homólogos extranjeros que han pasado un año en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES