La Cofradía de NP Jesús Resucitado prepara motores para la recogida solidaria de alimentos

LA COFRADÍA DE NP JESÚS RESUCITADO RETOMA LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A SI A LOS QUE MAS LO NECESITAN.

LA RECOGIDA SE REALIZARÁ DURANTE LOS DIÁS 19 Y 20 DE DIMIENBRE EN LOS ALMACENES DE LA COFRADÍA, QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN CALLE MAHON.

BERNARDÓ SIMÓ, HERMANO MAYOR DE LA COFRADÍA DE NP JESÚS RESUCITADO PIDE UN ESFUERZO PARA CON LOS MAS DESFAVORECIDOS.

Llegan estas fechas señaladas en donde los hermanos de la Cofradía de NP Jesús Resucitado quieren ayudar a los que mas lo necesitan.

Por ello la Cofradía va a llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos durante los días 19 y 20 de diciembre, en donde cualquier persona que quiera realizar su aportación, puede dirigirse a los almacenes de la Cofradía que se encuentran ubicados en la calle Mahón (Frente al Colegio Antonio Arévalo).

En palabras del Hermano Mayor D. Bernardo Simó, “pido un esfuerzo de todos los hermanos cofrades y de todos los cartageneros para con los mas desfavorecidos”.

Sobre todo se pide a poder ser, que los alimentos aportados sean productos no perecederos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES