Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Rotary Club se hace amigo de honor del Museo del Teatro Romano (18/12/2014)

Con la presencia de la Concejala de Cultura y miembro del Patronato del Museo, Rosario Montero, el presidente de Rotary Club Teatro Romano Cartagena, Juan Martínez Pagán, y la directora del Museo, Elena Ruiz Valderas, se celebró ayer el acto formal de integración de esta agrupación rotaria en el programa Amigos del Museo.

Como se recordará el Museo, a través de su Fundación, creó este programa destinado a canalizar el desarrollo de las actuaciones que fomentan la conservación y difusión de nuestro legado Cultural. De manera que instituciones, empresas y asociaciones, y personas físicas individuales pueden participar activamente en este proyecto cultural, en el que encontraran, sin duda, un proyecto de mecenazgo a su medida.

A la satisfacción de ayudar a conservar y dar a conocer mejor el Museo se une ROTARY CLUB TEATRO ROMANO, cuya imagen queda también vinculada al mundo de la Cultura. Con ello los rotarios dan su respaldo a uno de los museos más importantes de la Región de Murcia, y contribuyen a su presente y futuro.

La donación realizada de 500 euros anuales, se destinará al desarrollo de actividades para ayudar a la conservación, la restauración, el estudio y la difusión de las colecciones.

Las personas, empresas e instituciones que colaboran con la institución disfrutan de diferentes ventajas como el carnet Amigo que permite el acceso libre y gratuito al Museo y descuentos en la Tienda-Librería. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información