Juguetes por entradas para ver el encuentro de fútbol sala entre el Cartagena y el Jumilla

El partido, semifinal de la Copa Presidente, se disputará el lunes a las 9 de la noche en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda. El objetivo será llenar la bombonera para recaudar muchos juguetes y poder atender a todos los niños esta Navidad

En estas fechas próximas a la Navidad, se suceden los eventos solidarios, como el que hoy han presentado el concejal de Deportes, Diego Ortega, el presidente del Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala, Ricardo Ibáñez, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, Luciano Herrero.

Se trata de la campaña Una entrada, un juguete, consistente en que en el próximo encuentro que va a disputar el equipo cartagenero de fútbol sala, la semifinal de la Copa Presidente, este lunes 22 de diciembre, a las 21,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Wssell de Guimbarda, las entradas se darán a cambio de un juguete, a ser posible nuevo, en vez de dinero.

Ricardo Ibáñez hacía hincapié en que es una iniciativa más dentro de la colaboración continua que el Ayuntamiento mantiene con los clubes deportivos de la ciudad, en este caso para fomentar la idea solidaria de ayudar a los niños que lo necesitan en Navidad.

En el aspecto puramente deportivo, destacaba Luciano Herrero que se trata de un partido de gran importancia, en el que el Cartagena FS, actualmente en segunda pero trabajando duro por el ascenso, se enfrenta al Montesinos Jumilla, de Primera División, y quien gane se medirá con El Pozo, también de Primera.

Con esta iniciativa, dos causas van de la mano, señalaba el edil de Deportes, por un lado el apoyo a nuestro equipo de fútbol sala y, por otro, ayudar en la campaña municipal de recogida de juguetes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES