La E.F. Dolorense y E.F. San Ginés 82 A, líderes en la categoría infantil de la liga local

Tras el paréntesis del puente, el pasado fin de semana se disputó la jornada séptima del campeonato. En la liga de aficionados, F8 ISM Fontanería Martínez, sigue con el pleno de victorias y lidera la clasificación de primera división

Este pasado fin de semana, se reanudó la Liga local de fútbol base, tras el descanso por el puente festivo de la Constitución, disputándose la séptima jornada de la liga local, en la que tuvo entre otros resultados, las victorias en categoría infantil de la E.F. Dolorense frente a la E.F. Torre Pacheco (3-10), y de la E.F. San Ginés 82 A frente al A.D. San Cristóbal (1-9). Por ello, encabezan la clasificación tanto del grupo I como del grupo II en infantiles, que se disputa en la modalidad de fútbol 8.

Esta jornada, será la última del año 2014 y precederá al descanso de la Liga Local por las vacaciones de Navidad, y algunas categorías como féminas, juvenil, cadete y alevín B aprovecharán para la disputa de recuperación de partidos aplazados.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

En cuanto a la liga de futbol aficionado, tras la disputa de la sexta jornada, el F8 ISM Fontanería Martínez sigue intratable en la clasificación, tras obtener una nueva victoria frente a Recreativos de Juerga (1-4), y manda en la primera división.

Por su parte, el Alumbres C.F. sigue primero en segunda división, después de vencer claramente al Tohu F.C. por 5-0 en esta jornada.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES