Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Las motos clásicas rugieron en el Circuito de Velocidad de Cartagena (15/12/2014)

El evento fue organizado por Moto Club Cartagena

La Prueba de Motos Clásicas, organizado por Moto Club Cartagena, pionero en la Región, se celebró el pasado sábado 13 con dos carreras, una de resistencia y otra de velocidad. Más de 300 participantes estuvieron presentes en las carreras. El evento contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

En la carrera de resistencia participaron más de 25 equipos, formados por tres pilotos y una moto. La carrera tenía una duración de tres horas. En la carrera de velocidad, las motos participantes dieron diez vueltas al Circuito.

Las motos participantes son de dos tipos, motos clásicas de competición hasta el año 72, de marcas españolas como Bultaco, Montessa, Ossa; y motos post-clásicas de competición hasta el año 83, donde hay marcas nacionales e internacionales.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información