Ya es Navidad en los Centros de Día de El Algar y Los Dolores

Los mayores de ambos centros recibieron ayer jueves con villancicos al concejal de Atención Social, que les visitó para felicitarles las fiestas

Los mayores del Centro de Día de El Algar y del Centro de Día de Los Dolores compartieron ayer jueves una jornada navideña en las instalaciones ubicadas en El Algar.

El concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, les acompañó durante buena parte de la mañana, saludando a abuelos, familiares y trabajadores de ambos centros.

La jornada festiva comenzaba con un balance de las actividades realizadas en el año que ahora acaba, mediante la exposición de un vídeo. Posteriormente, Calderón se dirigió a los asistentes para felicitarles las próximas fiestas navideñas y alentarles a seguir con el trabajo que vienen realizando.

La rondalla de El Algar puso música a la jornada con un extenso repertorio de villancicos y canciones populares. Por último, los asistentes pudieron degustar los tradicionales dulces navideños que, hace unos días, fueron elaborados por los mayores en los talleres de repostería que se desarrollaron en ambos Centros de Día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES