La Navidad llena de actividades la barriada Virgen de la Caridad

La barriada Virgen de la Caridad cuenta con un programa de actividades muy completo para estas navidades. Desde el 7 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015, los vecinos de este barrio podrán disfrutar de representaciones, bailes, concursos, hinchables, visita de Papa Noel, decoración de fachadas, conciertos, degustaciones gastronómicas, etcétera.  

También podrán participar en el concurso de La Voz, taller de maquillaje, chocolatada, torneos de padel, petanca y recogida de alimentos, entre otras. Estas actividades han sido programadas por el ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Servicios Sociales junto con la Asociación de Vecinos, el Club de la Tercera Edad, la Escuela de Fútbol de La Esperanza, el CEIP Estella Maris y Cáritas.

Además, colaboran Rebels Jefatura Local de Cartagena, Orquesta de pulso y púa Ciudad de Cartagena, Grupo Coreográfico Renacer, ACCEM, Parroquia San Leandro, S.E. Correos y Telégrafos S.A, Proyecto Abraham y la concejalía de Participación Ciudadana.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES