Estreno del cuenta cuentos musical Juan Sin Miedo, en la pista de hielo

La compañía cartagenera Teatro del Desván versionará el domingo el relato clásico de los Hermanos Grimmm dentro de la programación navideña de la Concejalía de Festejos

Dentro de la programación de Navidad 2014-2015, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, el domingo día 14 de diciembre, a las 12,00 horas, tendrá lugar el estreno del nuevo trabajo infantil de la Compañía cartagenera Teatro del Desván; Juan sin miedo, el musical. El escenario será el de la Pista de Hielo, frente al Mercado de Santa Florentina, con entrada libre.

Se trata de una adaptación libre de José Salguero del cuento de los hermanos Grimmm, interpretado por Raúl Palacios, Laura Soler y Sara Guzmán, actores cartageneros procedentes de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena.

Con canciones originales del propio cuento, narra la historia del más pequeño de los hermanos que un día abandonó su casa para encontrar el miedo pasando por diferentes aventuras, a cual más difíciles. 

Este cuento está patrocinado por Caja de Música.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES