Cartagena Pretorianos C.F.A. arranca este fin de semana la competición nacional en casa

Y contra uno de los equipos más correosos de la conferencia este

Este próximo sábado día 13 de diciembre de 2014, tendrá lugar la primera jornada de Serie C para el equipo de la ciudad departamental. Pretorianos arranca así su participación en competición nacional. El encuentro se desarrollará en el Campo Municipal de Rugby de Cartagena a las 16h. (La Asomada).

Aprovechando la ocasión, Cartagena Pretorianos quiere invitar a todos sus seguidores a colaborar con los más desfavorecidos. Para esto, el equipo organizará, durante el partido, una campaña de recogida de alimentos.

Para esta nueva temporada, Pretorianos, además de repetir participación en la Liga Regional de Fútbol Americano, asume nuevos retos y se embarca en competición nacional, por primera vez en su corta historia, formando parte de la Conferencia Este de Serie C de la LNFA (Liga Nacional de Futbol Americano). Formada por: Alicante Sharks, La Nucia Spastans, Cehegin Wolves y Sueca Ricers.

Para iniciar la competición, el equipo Cartagenero se las verá contra Alicante Sharks, equipo que el año pasado compitió en Serie B con suerte dispar y que esta temporada afronta la competición con claras intenciones de ser uno de los favoritos de la Serie C. El Equipo alicantino, bien trabajado por su técnico, viene a Cartagena con una victoria en su haber y con el propósito de ponerle las cosas difíciles al equipo local.

Tras el partido de tackle del equipo senior de Cartagena Pretorianos, La jornada concluirá con un amistoso de Flag que enfrentara a Pretorianas Cartagena con sus homólogas de Alicante Sharks. Partido este que les servirá a ambos equipos como preparatorio para el próximo Campeonato de España. La hora prevista para el comienzo del partido son las 18.30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES