Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cayetano Jaime Moltó no se presentará a las primarias de IU-verdes en Cartagena (09/12/2014)

El actual coordinador local de IU-Verdes en Cartagena y portavoz del Grupo Municipal de dicha formación en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, Cayetano Jaime Moltó, ha hecho pública hoy su decisión de no presentarse a las primarias de Izquierda Unida-Verdes para la candidatura a la Alcaldía de Cartagena.

Jaime Moltó, que continuará de coordinador en Cartagena, ha informado que dicha decisión la tiene tomada desde septiembre de 2013, dando por cerrada una etapa, cual era la de recuperar presencia de IU-Verdes en el Ayuntamiento cartagenero.

"Se necesita impulso nuevo para un nuevo tiempo político", ha declarado Jaime Moltó, quien considera cumplidos los objetivos básicos que se marcó en 2010, cuando decidió encabezar la candidatura de la formación de izquierdas al Consistorio de Cartagena. Esos objetivos eran el citado de recuperar la presencia municipal y hacerlo, como así ha sido, con fuerza, al tiempo que estabilizar la organización y contribuir a un cambio en la gobernanza municipal. "Cuando llegamos, el PP contestaba a la oposición con pareados y trovos, hoy bailan al ritmo de la oposición", ha concluido Cayetano Jaime.

Fuente: IU-verdes Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información