Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Las visitas a residencias de mayores completan la formación de los alumnos de la ADLE (05/12/2014)

Los alumnos trabajadores del Programa Mixto de Empleo Formación que desarrolla la ADLE (Agencia de Desarrollo Local y Empleo), han visitado esta semana las Residencias para Personas Mayores Casa de Campo, Los Almendros y Nova Santa Ana, así como las instalaciones de la Asociación para Personas con Síndrome de Down (ASIDO).

En cada uno de los centros, sus respectivos responsables, realizaron una visita guiada a los participantes de esta acción formativa, donde les explicaron detalladamente el funcionamiento de los mismos.

En esta actividad han participado los 15 alumnos trabajadores de la especialidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, acompañados del personal docente del mismo.

Con esta visita han podido observar la tipología de servicios que se ofrecen a los usuarios, así como la organización y dinámica de trabajo; conocer el equipamiento con el que cuentan los centros; observar la metodología de trabajo y conocer las disciplinas profesionales que conforman los equipos de trabajo de cada centro, con el objeto de poder optar profesionalmente a formar parte de este equipo.

Además, sirvió para dar a conocer a los responsables de estos centros la cualificación que están obteniendo los alumnos trabajadores del PMEF con vista a futuras selecciones de personal que puedan realizar.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información