La alcaldesa recibe a la nueva directiva de APANDA

La actual presidenta de la Asociación, María Jesús Toledano le ha trasladado sus principales inquietudes a la primera edil 

La directiva actual lleva un año en la Asociación de Padres de Niños con Deficiencias Auditivas, y ha querido presentarse ante la alcaldesa, Pilar Barreiro y transmitirle las previsiones de futuro de APANDA, los cambios internos a nivel general y sobre todo, sus principales preocupaciones.

María Jesús Toledano, ha destacado que una de las principales inquietudes son las ayudas. Las principales necesidades de los más pequeños, como logopedas y tratamientos están cubiertas. El problema es que es difícil llegar a los demás niños (de seis a quince años) con la misma subvención.

La alcaldesa le ha trasladado todo su apoyo y así lo ha sentido la presidenta de APANDA, el ayuntamiento siempre ha estado colaborando con nosotros y apoyándonos en todo. La alcaldesa nos ha asegurado que siempre va a estar ahí al cien por cien, colaborando siempre. Es lo que ella nos ha reiterado y eso, nosotros lo sabemos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES