Estas Navidades La Milla Te Lleva De Crucero

La asociación de comerciantes de la zona del Ensanche sorteará una travesía por el Mediterráneo en el que participarán todos los que compren en los establecimientos de la zona  

Cincuentas establecimientos forman parte de la nueva campaña de Navidad. El lema Compra en el pequeño comercio de Cartagena tiene como objetivo dinamizar y promocionar las compras en este sector de la ciudad. Por comprar en alguno de estos establecimientos, se sorteará un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

El sorteo del crucero se realizará una vez finalizadas las fiestas navideñas. Al comprar en alguno de los comercios de La Milla, se rellena un formulario para el posterior sorteo. Ofrecer servicios que estén en la ciudad y faciliten las compras. La Milla pretende ser una especie de centro comercial en la ciudad, ha explicado Esperanza Bermejo, directora de la asociación.

El concejal de Consumo, Mariano García ha acompañado a los directivos de la Asociación de Comerciantes de La Milla en la presentación de esta nueva campaña de Navidad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES