Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Estas Navidades La Milla Te Lleva De Crucero (04/12/2014)

Cincuentas establecimientos forman parte de la nueva campaña de Navidad. El lema Compra en el pequeño comercio de Cartagena tiene como objetivo dinamizar y promocionar las compras en este sector de la ciudad. Por comprar en alguno de estos establecimientos, se sorteará un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

El sorteo del crucero se realizará una vez finalizadas las fiestas navideñas. Al comprar en alguno de los comercios de La Milla, se rellena un formulario para el posterior sorteo. Ofrecer servicios que estén en la ciudad y faciliten las compras. La Milla pretende ser una especie de centro comercial en la ciudad, ha explicado Esperanza Bermejo, directora de la asociación.

El concejal de Consumo, Mariano García ha acompañado a los directivos de la Asociación de Comerciantes de La Milla en la presentación de esta nueva campaña de Navidad.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información