Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

"El ayuntamiento no cumple con la ordenanza de solares en la parcela del futuro Centro de Salud de San Antón" (04/12/2014)

El solar de propiedad municipal situado en la Calle Amatista del barrio de Urbanización Mediterráneo, en el que se ubicará, algún día, el Centro de Salud de San Antón se encuentra en la actualidad lleno de basura, escombros y maleza.

Desde SPCT consideramos inaudito que el Ayuntamiento haga cumplir a los ciudadanos la legislación en materia de limpieza y vallado de solares e incumpla esa misma normativa en las parcelas que son de propiedad municipal.

Esta situación, cuenta en este caso con el agravante, de que dicha zona está junto al antiguo colegio del CUCO y a una plaza muy concurrida del barrio, en la que habitualmente juegan niños, siendo muy peligroso para ellos la situación lamentable que presenta la parcela municipal.

Ante esta situación desde SPCT exigimos al Equipo de Gobierno de la Sra. Barreiro que de manera inmediata, limpie y valle el solar que albergará el futuro centro de Salud de San Antón.

Fuente: SPCT
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información