Esquí y Snowboard con el TLA en Sierra Nevada

El programa de Juventud cierra las actividades de Otoño con esta excursión que tendrá lugar el domingo 21 de diciembre

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, cierra su programación de actividades con cara al programa de Invierno, con una actividad de esquí y snowboard en Sierra Nevada el domingo 21 de diciembre.

La salida tendrá lugar a las 4 de la madrugada, desde Recursos Juveniles, y durante el día los participantes disfrutarán de un curso de esquí con monitores durante 2 horas y posteriormente tiempo libre hasta el cierre de pistas para la práctica.

La cuota de inscripción es de 60 euros e incluye transporte, material de esquí (esquís, botas y bastones) o material de snowboard (botas y tabla), forfait de 1 día, 2 horas de clases de esquí y/o snowboard para todos los niveles y seguro de accidente.

Las inscripciones se pueden formalizar en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o bien en el propio centro de lunes a viernes en horario de 9 a 14h y de 17 a 20h, Paseo Alfonso XIII, n° 51, teléfono 968-128862, Extensión 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES