El paseo de Alfonso XIII volverá a cortarse esta noche a las nueve

Continúan las tareas de asfaltado de la avenida entre plaza de España y Ángel Bruna

Esta noche, a partir de las 21 horas, volverá a cortarse al tráfico en el Paseo de Alfonso XIII de Cartagena para proceder a su asfaltado, en el tramo comprendido entre la plaza de España y la calle Ángel Bruna.

Según ha precisado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local, se empezará por cortar el tramo entre la calle Juan Fernández y la plaza de España, en el sentido hacia a esta última. Posteriormente se cortará el tráfico en el tramo entre Juan Fernández y Ángel Bruna, en el sentido plaza de Alicante.

Según han señalado las mismas fuentes, durante el día no se ha cortado el tráfico, porque se ha trabajado en la preparación de la zona de los bordillos, afectando a un solo carril de cada uno de los dos sentidos y en el asfaltado de la zona de los aparcamientos.

Tal y como estaba previsto, anoche se cortó el tráfico sobre las ocho de la noche y se pudo completar el asfaltado del tramo entre Plaza de España y Juan Fernández,  en los dos carriles del sentido hacia plaza de Alicante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES