T-LA enseña a financiar proyectos a través del Crowdfunding

El taller de financiación colectiva tendrá lugar el viernes 19 de diciembre, desde las 16.30 hasta las 20.30 horas en el Centro de Recursos Juveniles, en Cartagena 

Una herramienta como la de crowdfunding es una forma muy novedosa y a la vez muy útil para multitud de proyectos que necesitan de una financiación. Internet es la principal herramienta utilizada para conseguir financiación de esfuerzos e iniciativas de otras personas y organizaciones. El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), en colaboración con el Espacio Joven de Cartagena, ha programa el taller de Crowdfuning el viernes 19 de diciembre en horario de 16.30 a 20.30 horas en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

El crowdfunding lleva ya un tiempo poniéndose de moda en el mundo de internet. Una financiación colectiva o masiva que ha permitido ya que muchísimos proyectos hayan salido adelante. La financiación llega a través de donaciones que personas hacen a través de internet.

Esta iniciativa permite a las ideas creativas que no encajan en patrones requeridos por financieras convencionales, obtener dinero en efectivo, a través del apoyo y la solidaridad de grupos de personas. Para llegar a esto, es necesario darse a conocer a través de la publicidad.

Cómo llevar a cabo el crowdfunding y aspectos jurídicos y fiscales a tener en cuenta serán algunas de las cuestiones a tratar en este taller. El taller será impartido por Ana Ballabriga (productora audiovisual) y Blanca Eulogio (abogada). La actividad es totalmente gratuita, previa inscripción en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968-128862, extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES