Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

T-LA enseña a financiar proyectos a través del Crowdfunding (02/12/2014)

Una herramienta como la de crowdfunding es una forma muy novedosa y a la vez muy útil para multitud de proyectos que necesitan de una financiación. Internet es la principal herramienta utilizada para conseguir financiación de esfuerzos e iniciativas de otras personas y organizaciones. El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), en colaboración con el Espacio Joven de Cartagena, ha programa el taller de Crowdfuning el viernes 19 de diciembre en horario de 16.30 a 20.30 horas en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

El crowdfunding lleva ya un tiempo poniéndose de moda en el mundo de internet. Una financiación colectiva o masiva que ha permitido ya que muchísimos proyectos hayan salido adelante. La financiación llega a través de donaciones que personas hacen a través de internet.

Esta iniciativa permite a las ideas creativas que no encajan en patrones requeridos por financieras convencionales, obtener dinero en efectivo, a través del apoyo y la solidaridad de grupos de personas. Para llegar a esto, es necesario darse a conocer a través de la publicidad.

Cómo llevar a cabo el crowdfunding y aspectos jurídicos y fiscales a tener en cuenta serán algunas de las cuestiones a tratar en este taller. El taller será impartido por Ana Ballabriga (productora audiovisual) y Blanca Eulogio (abogada). La actividad es totalmente gratuita, previa inscripción en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968-128862, extensión 4. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información