La Aljorra pedalea este sábado para recaudar media tonelada de alimentos

Uno de sus vecinos, Fulgencio Sánchez, será el encargado de recorrer 555 kilómetros desde una bicicleta estática en el Centro Cultural de esta localidad 

La Aljorra celebra estos días su último fin de semana de actividades dentro del Noviembre Cultural y lo hace este sábado mostrando su cara más solidaria. Fulgencio Sánchez será el protagonista de esta jornada pedaleando 555 kilómetros, distancia que separa esta localidad de Barcelona, desde una bicileta estática que se instalará en el Centro Cívico.

La prueba comenzará a las 4 de la madrugada y terminará a las 12 de la noche del sábado. El objetivo de esta iniciativa es recaudar 555 kg de alimentos para Cáritas La Aljorra. Los vecinos que se acerquen allí con su donación recibirán a cambio un diploma con los kilómetros en los que han colaborado y optar a un sorteo de una cena en el restaurante Las Cazuelas.

El ciclista aljorreño de larga distancia Fulgencio Sanchez ha sido el ciclista que más kilómetros ha realizado en el campeonato de España de Ultrafondo 2014, tras haber realizado en pruebas de larga distancia 10.300 kilómetros en una sola temporada.

La Asociación de Vecinos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, también ha organizado para este fin de semana otras actividades dentro de esta localidad. Así, este viernes se representará Platero y yo con el Teatro del Desván y actuará el grupo de baile de La Aljorra. También habrá hinchables para los más pequeños a 1 euro y por la noche, se celebrará una conferencia de Miguel Ángel García Gallego Murcia inédita.

Ya el sábado, se celebrarán las semifinales y finales del III Torneo de Padel La Aljorra y se le entregará a Mª José Sánchez su premio como ganadora del concurso de fotografía. Además el grupo de teatro La Palma subirá a escena Entremeses anda el juego. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES