Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Trialbici llega este domingo a Cala Cortina con el Campeonato Regional (26/11/2014)

Cala Cortina vuelve a ser el escenario del Campeonato Regional de Trialbici, que se celebra este domingo, día 30. Alrededor de medio centenar de deportistas participarán en esta competición, que organiza Trialbici Cartagena, junto con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

Pequeños y mayores demostrarán sus habilidades montados desde su bicicleta y es que habrá, según la dificultad, 5 pruebas infantiles y otras 5 para los adultos. El campeonato comenzará a partir de las 10 horas con los más pequeños y a las 12, le toca el turno a los mayores.

No son muchos quienes practican esta disciplina, pero nuestro objetivo es darla a conocer y es que es un deporte en el que es fascinante ver a los niños hacer esas maniobras con la bici, explicaba esta mañana el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, José Tortosa, durante la presentación del evento, a la que también asistía el concejal de Deportes, Diego Ortega.

Deportistas de toda la Región se citan este domingo, aunque no sólo de nuestra Comunidad, sino también de otros puntos de España como Madrid, Andalucía y Valencia. E incluso los asistentes que acudan al Campeonato podrán ver a campeones de España y del mundo, que también participarán en este evento.

Raúl Martínez es uno de ellos, quien ha conseguido el título de campeón regional en varias ocasiones, así como el nacional. Técnico especialista en Trial y uno de los organizadores del Campeonato aseguraba esta mañana que lo importante para él no es ganar, sino que el venga se lo pase genial y el año que viene repita. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información