La Cartagena Trail puso el cierre al Campeonato Regional de Carreras por Montaña

Sisco Díaz Pozo se impuso el domingo entre los más de 300 participantes de esta prueba que se desarrollo en los parajes naturales de la sierra de La Muela, Cabo Tiñoso y Roldán. La cartagenera Inma Tonda fue la primera mujer en cruzar la línea de meta

Con un marco incomparable, el parque regional de la sierra de La Muela, Cabo Tiñoso y Roldán, declarado ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves), se desarrolló el pasado domingo la Cartagena Trail, prueba con la que finaliza el Campeonato Regional de Carreras por Montaña.

Francisco José Díaz Pozo se proclamó ganador de la prueba general, de 23,3 kilómetros y un coeficiente de dificultad de 35, que contó con más de 300 participantes. En el apartado de mujeres, la atleta cartagenera Inma Tonda volvió a brillar, siendo la primera fémina en cruzar la línea de meta.

En la categoría general junior, el primer puesto fue para Javier Martínes, en la junior, para Isidro Ibarra, y en promesa, Manuel López, mientras que los mejores veteranos fueron José Pérez y Cristina López.

El Centro de Excursionistas de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, organiza esta competición dirigida a los amantes del montañismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES