Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

IU-verdes denuncia el incumplimiento de la legislación por el ayuntamiento con la Asociación Cuatro Gatos Defensa Animal (26/11/2014)

Izquierda Unida-Verdes ha vuelto a denunciar en el día de hoy el trato que desde el Ayuntamiento se está dando a la Asociación Cuatro Gatos Defensa Animal, a la que se no se ha procedido a inscribir en lel Registro de Asociaciones y Entidades Ciudadanas pese a que la solicitud para ello fue presentada el pasado 3 de febrero, hace ya 10 meses, y en el Reglamento de Participación Ciudadana se estipula que tal inscripción debe efectuarse en el plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de presentación de la petición. De hecho, los servicio jurídicos municipales no han estudiado la misma hasta finales de octubre y los primeros días del presente mes, con más de ocho meses de retraso respecto al momento de presentación.

La formación de izquierdas espera que este hecho no obedezca a ningún tipo de medida represiva contra la asociación citada por sus denuncias sobre el mal funcionamiento del Centro de Atención y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD) y las que también ha efectuado sobre el retraso injustificado que se está llevando a cabo en la contratación de dichos servicios, cuyo actual concesionario tiene un contrato improrrogable que finalizó el pasado 23 de junio. Denuncias que, como otros colectivos de defensa de los animales ha hecho extensivos al desmesurado incremento de las tasas de adopción de animales en el citado Centro y los sacrificios innecesarios que se llevan a cabo en el mismo, convertido en un servicio más de los privatizados innecesariamente por el Gobierno del Partido Popular.

Fuente: IU-verdes Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información