Las Vicencianas venden en su tienda solidaria los trabajos de mujeres en riesgo de exclusión social

Durante las dos próximas semanas estará abierta en Reina Victoria, n° 16. Los productos se han elaborado en los talleres de Lo Campano, Casa de Niño y Virgen de la Caridad 

Desde este lunes ya se pueden adquirir los trabajos que las mujeres en riesgo de exclusión social de varias barriadas cartageneras han realizado en los últimos meses. Ayer tenía lugar la inauguración de esta tienda solidaria que las Vicencianas de AIC han ubicado en Reina Victoria, n° 16.

El local se mantendrá abierto durante las dos próximas semanas, en horario de 10,30 a 13,30 horas y de 17,30 a 20 horas.

En esta tienda se podrán encontrar cualquiera de las obras que estas mujeres han elaborado en los talleres que se desarrollan para este colectivo en Lo Campano, Casa de Niño y la barriada Virgen de la Caridad.

A la inauguración de este lunes asistían los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y de Mujer, Clara Heredia, acompañados por la presidenta de Vicencianas AIC, Estrella Calleja, junto a un grupo de voluntarias, y que se encontraba a cargo del padre José María Ibero de San Vicente de Paúl.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES