Cartagena acoge este lunes el Congreso Internacional de Viveros de Empresas

La segunda edición llega a El Batel el 25 y 25 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer las diferentes experiencias en este sector. La alcaldesa asistirá a la inauguración 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel celebra este lunes y martes, 24 y 25, el II Congreso Internacional de Viveros de Empresas, organizado por la Fundación Incyde con la colaboración de las Cámaras de Comercio de la Región, Instituto de Fomento de la Región y Ayuntamiento de Cartagena.

El objetivo del Congreso es dar a conocer las diferentes experiencias de los Viveros de Empresa y propiciar los intercambios de conocimiento entre los viveristas. Para ello se ha elaborado un intenso programa formado por diferentes ponencias y mesas redondas.

Su inauguración se celebrará este lunes, a partir de las 10,15 horas, con la asistencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. Alrededor de 300 gestores de viveros, viveristas y emprendedores también se citarán en esta iniciativa que llega a Cartagena.

Más información en su página web 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES