Continúa este sábado el ciclo de flamenco Cartagena Jonda

Dedicará su día grande al Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, en una jornada con mesa redonda, exposición fotográfica y actuación de baile flamenco 

El Ciclo Flamenco Cartagena Jonda recibe este sábado 22 la visita de la Peña Flamenca de Córdoba para la celebración de un encuentro de peñas flamencas, que tendrá lugar en el puerto y al que podrá asistir cualquier interesado, en concreto, en el Restaurante Mare Nostrum.

La Peña Flamenca de Cartagena Antonio Piñana organiza esta iniciativa, en colaboración con la Concejalía de Cultura y el Restaurante Mare Nostrum.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan una exposición de fotografía flamenca de Toni Blanco, y una Mesa Redonda con expertos de Córdoba, Murcia y Cartagena. Ambas se llevarán a cabo a partir de las 20,30 horas.

Más tarde, tendrá lugar la actuación por la noche de la bailaora Lola Pérez, Premio Nacional de Baile Flamenco en 2004 y bailaora oficial del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba desde 2007. Será a las 22,30 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES