Éxito en el macroade de fútbol sala

Plásticos Romero Cartagena F.S. recibía esta mañana, en la pista central del Wssell de Guimbarda, la visita de alrededor de unos quinientos alumnos de siete colegios de la ciudad: San Antonio Abad, Hermanos San Isidoro y Santa Florentina, Stella Maris, Virgen del Carmen, Salesianos, Hispania y Ciudad Jardín.

A través del Programa ADE que desarrolla la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y gracias a la colaboración de estudiantes de TAFAD, jugadores y cuerpo técnico de Plásticos Romero Cartagena F.S., llevaron a cabo diferentes juegos con los que acercaron a los escolares al mundo del fútbol sala.

El Concejal de Deportes, Diego Ortega, que presenciaba esta jornada deportiva calificaba este encuentro como "una oportunidad única para que los chavales conozcan a fondo a este equipo de élite e interactúen directamente con sus jugadores".

Los alumnos, que se han mostrado participativos y entusiasmados con los ejercicios propuestos, se marchaban a casa con posters de Plásticos Romero Cartagena F.S. como recuerdo de este MacroADE e invitaciones con las que podrán asistir al encuentro de Liga de este sábado que enfrentará al equipo de Guillamón ante UMA Antequera.

Éste no es el único encuentro previsto entre Plásticos Romero Cartagena F.S. y sus jóvenes aficionados. El Club ya busca fecha para acudir con su plantilla a los centros escolares participantes en esta multitudinaria actividad, con el fin de devolverles la visita y hacerles entrega a cada uno de los colegios, de una camiseta firmada por todos los miembros del equipo como agradecimiento por su colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES