El martes comienza la primera fase de remodelación de la calle Alfonso XIII de Los Dolores

Según ha informado la Oficina Municipal de Tráfico, esta actuación provocará cambios en el tráfico rodado, como el desvío de vehículos por calles alternativas en el tramo comprendido entre la rotonda y Mercadona, en dirección a Cartagena. Las obras de esta fase durarán en torno a un mes

El martes 25 de noviembre comenzará la primera fase de las obras de remodelación de la calle Alfonso XIII de Los Dolores, tramo que abarca desde la glorieta de las calles Floridablanca y Conesa Calderón, de manera que el tráfico rodado quedará restringido a un carril de circulación de subida, es decir, sentido hacia Los Dolores, mientras que la bajada, en dirección a la ciudad, se hará por calles alternativas, tal y como ha informado la Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local. Las obras de esta fase está previsto que duren en torno a un mes.

Hasta ahora, los trabajos se habían centrado en la calle Conesa Calderón, donde se ha colocado un nuevo colector de entroque. Una vez que las obras aquí han terminado, el acceso a esta calle, procedente de Tibidabo, será en ambos sentidos, excepto los jueves, día del mercadillo semanal, en el que se reubicarán los 25 puestos afectados, existentes entre la calle Tibidabo y la Glorieta, permitiendo la circulación rodada hacia ésta.

Recordar que el proyecto de remodelación de esta Avenida del Barrio de Los Dolores tiene por objeto reponer las infraestructuras hidráulicas y de saneamiento, que se habían quedado anticuadas, además de solucionar los problemas de circulación en esta zonz, acercando así un poco mas el barrio a la ciudad.

El presupuesto de esta actuación asciende a 1.474.878 euros y lo está ejecutando la empresa González Soto, con un plazo de ejecución de seis meses. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES