Medio millar de escolares en el macroade de fútbol sala

Plásticos Romero Cartagena F.S. a través del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, concentrará mañana jueves, 20 de noviembre, a más de quinientos escolares en el pabellón municipal Wssell de Guimbarda.

El multitudinario encuentro, que reunirá a alumnos de siete colegios: San Antonio Abad, Hermanos San Isidoro y Santa Florentina, Stella Maris, Virgen del Carmen, Salesianos, Hispania y Ciudad Jardín, está previsto que dé comienzo a las 10:00 horas y contará con la presencia del Concejal de Deportes, Diego Ortega Madrid.

Con la colaboración de estudiantes de TAFAD, jugadores y cuerpo técnico de Plásticos Romero Cartagena F.S., se llevarán a cabo diversas actividades con las que se darán a conocer los entresijos del fútbol sala. Lanzamiento de penaltis, carreras de conos, toques de balón, partidillos, etc…., son sólo algunos de los ejercicios que realizarán los chavales invitados a estas jornadas. Como colofón a este acto, los escolares participantes recibirán una entrada con la que podrán asistir, de manera gratuita, al encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga que enfrentará al equipo de Guillamón ante UMA Antequera este sábado 22 de noviembre.

El objetivo de esta actividad no es otro que el de inculcar y fomentar el deporte entre los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES