Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los mayores entregan los beneficios de su Feria a El Buen Samaritano y Torre Nazaret (19/11/2014)

El Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, ha acompañado en la mañana de hoy miércoles a representantes de los clubes de mayores de Cartagena y de la Federación de Mayores, en su visita al Comedor El Buen Samaritano y el Hogar Torre Nazaret, instituciones de acción social a las que se ha hecho entrega de la recaudación obtenida con la venta de diversos objetos en la pasada Feria de Mayores y Personas con Discapacidad.

Durante su estancia en El Buen Samaritano, Juan José Sánchez, responsable del mismo, les ha explicado la labor que realizan en la actualidad y ha agradecido la colaboración recibida.

Antes de abandonar el comedor social, Antonio Calderón y Juan José Sánchez han actualizado el convenio de colaboración existente, incluyendo en el mismo una pequeña ampliación que se ha llevado a cabo en sus instalaciones.

Posteriormente, la visita se trasladó al Hogar Torre Nazaret, el programa de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro dedicado a la acogida de enfermos de VIH-SIDA, principalmente en fase terminal o con criterios de enfermedad avanzada. Su responsable, Aurelio Sanz, ha hecho un recorrido por las instalaciones, explicando su labor en Cartagena y en Burkina Faso, y agradeciendo a los clubes de mayores y al Ayuntamiento de Cartagena el apoyo que le prestan.

Cabe destacar también, que los trabajos manuales no vendidos en la Feria de Mayores se van a donar a la Asociación de Fibromialgia para una comida solidaria que tendrá lugar el día 14 de diciembre en La Dama de Oro, y a la Asociación de Ayuda e Investigación de Trastornos de la Personalidad, que organizarán una cena benéfica el 12 de diciembre en Los Habaneros.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información