Muestra de Canto Coral en El Batel

La Polifónica Carthagonova ha organizado para el sábado 29 de noviembre, con la colaboración del Ayuntamiento, la décimo octava edición del certamen, en el que participarán siete corales de Cartagena y Comarca. La entrada es gratuita

El Auditorio municipal El Batel acogerá el sábado 29 de noviembre la XVIII Muestra de Canto Coral Maestro José Espinosa, que organiza cada año para celebrar la festividad de Santa Cecilia y cuenta para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura.

El concierto tendrá lugar a las 18,00 horas en la Sala B de El Batel, con entrada libre hasta completar aforo, y en el mismo participarán siete corales de Cartagena y Comarca.

Se trata de la Coral Argentum ( La Unión ), el Coro de Cámara Iuvenis Música (Cartagena), la Coral Stella Maris (San Javier), la Coral Polifónica Adolfo Vázquez (Cartagena), la Coral Santiago Apóstol (Santiago de la Ribera), la Coral Polifónica Narval (Cartagena) y la Coral Polifónica Carthagonova (Cartagena).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES