La tele mágica de Panda llega a Cartagena con su musical

Los más pequeños podrán jugar, cantar y bailar con Panda, Nico y sus amigos con el espectáculo que Telecartagena ofrece en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en colaboración con el Ayuntamiento  

Panda, Nico y sus amigos traspasarán la pantalla este viernes, día 21, para convertirse en los protagonistas del musical basado en este popular canal infantil de televisión. Lo hará con este espectáculo que acoge el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a partir de las 18 horas.

Telecartagena, en colaboración con la Concejalía de Festejos, trae la tele mágica de Panda a Cartagena, siendo una oportunidad única para que los pequeños se diviertan con estos famosos dibujos animados. Un plan para disfrutar en familia cantando, bailando y jugando.

Las entradas para disfrutar del último espectáculo de Canal Panda son gratuitas y se pueden recoger en las oficinas de Telecartagena, situadas en la calle Carmen Conde en horario de oficina. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES