El Ayuntamiento ultima los preparativos para la puesta a punto de la Navidad

Bomberos, Policía, Protección Civil y técnicos municipales se dan cita este martes en la habitual reunión que se celebra antes de las fiestas para coordinar los actos del programa, como la cabalgata   

A poco más de un mes para la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento ya se encuentra con los preparativos propios de estas fechas y la puesta a punto del programa de estas fiestas. Este martes se reunían los responsables municipales de su organización para ultimar los detalles de estos actos.

Bomberos, Policía, Brigadas municipales, Protección Civil y técnicos del Ayuntamiento se daban cita esta mañana en el Edificio Administrativo de San Miguel para tratar las actividades que se van a celebrar en esta ocasión, como entre otros, la organización de la propia cabalgata de Reyes.

Es la reunión previa a estas fechas que realizamos todos los años para que pequeños y mayores puedan disfrutar de estas fiestas y priorizando, sobre todo, la seguridad de nuestros ciudadanos, con el fin de que todo trascurra sin ningún incidente, explicaba hoy la concejala de Festejos, Florentina García, tras la reunión.

El ambiente navideño ya comienza a colarse en las calles de Cartagena, o al menos, los preparativos. Y es que en la Plaza de San Francisco se está montando estos días el tradicional belén municipal, así como el escenario que se ubica en este mismo recinto y que acogerá los diferentes conciertos y festivales del programa navideño. En la explanada situada frente al Mercado de Santa Florentina, próxima a la Plaza Juan XXIII, también se ha habilitado ya una carpa en la que se instalará la pista de patinaje.

   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES