Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Primisport, subcampeón de baloncesto para discapacitados intelectuales (17/11/2014)

Unos 240 deportistas de todo el país se daban cita el pasado fin de semana en los pabellones municipales de Wssell de Guimbarda y Cabezo Beaza dentro de esta competición, en la que ADEXDI Extremadura se hizo con la victoria   

El Club Deportivo Primisport de Cartagena lograba el pasado fin de semana colocarse en segundo puesto en el Campeonato de España de Baloncesto para discapacitados intelectuales FEDDI, y que se celebraba en nuestra ciudad. Aunque era el ADEXDI Extremadura el equipo que se hacía con la victoria en esta competición.

Equipos de baloncesto de discapacitados intelectuales de toda España, hasta 30, procedentes de nueve comunidades autónomas, como Asturias, Aragón, Extramadura, Castilla La Mancha o la Comunidad Valenciana, entre otras, se daban cita en esta campeonato.

La Federación de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI), el Club Deportivo Primi Sport, experto ya en estas lides, y el Ayuntamiento de Cartagena, colaboran en la organización del evento deportivo.

En concreto, cerca de 240 deportistas se disputaban a lo largo de este fin de semana el campeonato que tenía dos sedes municipales, el Pabellón Central de Deportes de Wssell de Guimbarda y el de Cabezo Beaza. Vecinos, familiares y amantes del deporte se congregaban en ambos espacios, como los concejales de Deportes, Diego Ortega, y de Distrito, Isaías Camarzana, que asistían a la entrega de trofeos el pasado sábado.

El campeonato se dividía en tres niveles, Competición, en el que los encuentros son de dos tiempos de 20 minutos, dividido en cuatro cuartos de 10 minutos; Adaptada, en dos tiempos de 14 minutos, dividido en cuatro cuartos de 7 minutos, y Habilidades deportivas, en dos tiempos de 10 minutos.

   

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información