Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Palacio Consistorial se iluminó de azul por el Día Mundial de la Diabetes (17/11/2014)

Cartagena también se sumó el pasado viernes a la red de ciudades que conmemoraban el Día Mundial de la Diabetes y lo hizo con una agenda para concienciar a la población de esta enfermedad. Una de las más simbólicas fue la iluminación en azul de la fachada del Palacio Consistorial, que se teñía así como homenaje a esta fecha.

En este mismo escenario, la Asociación SODICAR, junto con la colaboración de la Concejalía de Atención Social, organizaba a la misma hora una concentración en la Plaza del Ayuntamiento a la que diabéticos, familiares y vecinos se unían a la celebración.

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, también asistía a esta tradicional cita que se alargaba con la cuarta edición Marcha Unidos por la Diabetes, que finalizaba en la Asamblea Regional. Allí a las puertas tenía lugar la lectura del manifiesto con representantes de este colectivo.

Las actividades de la tarde no eran las únicas que se realizaban en conmemoración del Día Mundial de la Diabetes y es que a lo largo de toda esa semana, SODICAR organizó un programa con mediciones de glucemia, charlas y coloquios, entre otros, y bajo el lema Alimentación Saludable y Diabetes.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información