Cartagena y Murcia triunfan en al I Fase de la Copa de España de Estética de Grupo

Los equipos de la Región subieron a los cajones del podium en todas las categorías de la competición de gimnasia que se celebró este fin de semana en Sagunto

Este fin de semana se ha celebrado en Sagunto (Valencia) la I Fase de la Copa de España, organizada por la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo, donde los equipos de la Región de Murcia han comenzado con un excelente resultado la temporada, ya que los puestos obtenidos en esta competición los clasifica para participar en la I Fase de la Copa del Mundo que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en Madrid.

Con este buen comienzo, se preparan para afrontar una larga y reñida temporada entre los clubes líderes de esta modalidad deportiva, donde nuestras gimnastas brillan con un trabajo serio y decidido de cara a las citas internacionales.

La cantera viene pisando fuerte con los equipos infantiles, donde los clubes de Cartagena y Murcia están dejando su seña de identidad en las competiciones nacionales e internacionales en las que están participando.

CLASIFICACION GENERAL I FASE DE LA COPA DE ESPAÃ'A 20114-15:

Categoría Infantil 8-10 años:1°. Club Gymnos´85 (Región de Murcia).2°. Gimnasia Chinchilla (Castilla-La Mancha).3°. Club Sagunto (Comunidad Valenciana).

Categoría Infantil 10-12 años:1°. Club Gimnasia San Antón Cartagena (Región de Murcia).2°. Club Islas Pitiusas (Islas Balerares).3°. Club San Ignasi (Cataluña)


Categoría Infantil 12-14 años:1°. Club Estética de Cartagena (Región de Murcia).2°. Club Gimnasia Sagunto (Comunidad Valenciana).3°. Gimnástica Aula (Cataluña).4° puesto. Club Gymnos´85 (Región de Murcia).

Categoría Junior:1°. Club Gimnasia Sagunto (Comunidad Valenciana).2°. Club Gymnos´85 (Región de Murcia).3°. Club San Ignasi (Cataluña).

Categoría Senior:1°. Club Rítmica Cartagena (Región de Murcia).2°. Club INEF Barcelona (Cataluña).3°. Club Alcón Cusí (Cataluña).6° puesto. Club Gymnos´85 (Región de Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES