Barreiro se reúne con el presidente del Consejo Insular de Menorca y los alcaldes de Mahón y Ciudadela

La alcaldesa de Cartagena se encuentra en la isla balear participando en unas jornadas sobre recuperación de centros históricos

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, se ha reunido esta esta mañana con los alcaldes de Mahón y Ciudadela, y con el presidente del Consejo Insular de Menorca, con motivo de su presencia en la isla balear para participar como ponente en unas jornadas sobre recuperación de Centros Históricos.

Barreiro se ha entrevistado primero con el presidente del Consejo Insular, Santiago Tadeo, y posteriormente lo ha hecho con la alcaldesa de Mahón, Águeda Reynés, y el alcalde de Ciudadela, Ramón Sampol.

Las actuaciones realizadas en el Caso Histórico de Cartagena para su peatonalización y recuperación de atractivos culturales, como sus fachadas modernistas y yacimientos arqueológicos, han centrado la intervención de la alcaldesa en estas jornadas que se están celebrando en el municipio menorquín de Ciudadela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES