El lunes se eliminará la rotonda de Cuatro Caminos en Sebastián Feringán

Las obras que se acometen en la avenida afectarán a este tramo, por lo que los vehículos serán desviados hacia las glorietas de San Vicente de Paul y Tentegorra

Las obras de reposición de canalizaciones de agua y urbanización de la Avenida Sebastián Feringán que acomete la Mancomunidad de Canales del Taibilla en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, avanzan a buen ritmo y la semana próxima afectarán a la rotonda provisional habilitada en la zona de Cuatro Caminos, en su confluencia con la antigua nacional 332.

Según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local la rotonda dejará de funcionar el lunes 17 de noviembre, a partir de las 16 horas, para colocar en su subsuelo las nuevas canalizaciones de agua potable.

De esta manera los vehículos que circulen por Peroniño hacia San José Obrero, serán desviado a la derecha, hacia la glorieta de Sebastián Feringán, recomendado que continúen su marcha por la Avenida de Nueva Cartagena, para evitar los previsibles atascosque se producirán en la subida de Sebastián Feringán hacia Tentegorra .

Los que vengan de San José Obrero, también serán desviados hacia su derecha, en dirección a la glorieta de Tentegorra, desde donde podrán bajar a Peroniño.

Esta situación se prolongará durante varias semanas, restituyéndose tras su conclusión la rotonda provisional de Cuatro Caminos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES