Colores para mejorar el rendimiento académico

40 profesionales del país aprenden este sábado en la UPCT una metodología innovadora en el ámbito educativo

Rojo, naranja, amarillo, rosa, marrón, verde, blanco, azul, morado y negro. Estos diez colores son los protagonistas del curso de formación permanente que se imparte a partir de mañana, sábado, en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). En esta actividad , denominada “Educación emocional. Herramientas para el desarrollo de la personalidad: Los 10 colores del talento”,  participan 40 profesionales de diferentes regiones españolas vinculados al proceso educativo, ya sea a través del ámbito de la educación o de servicios sociales.

En el curso expertos en psicología y pedagogía mostrarán a los participantes una metodología innovadora y eficaz que permite la identificación de la personalidad de los alumnos, la adopción personalizada de estrategias educativas, y la orientación vocacional de alumnos de los últimos niveles educativos. Todo ello a través de la relación entre los llamados ‘diez colores del talento’ con los tipos de personalidad. 

El curso, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, se extiende hasta el 14 de febrero en formato semi-presencial.

La primera clase se imparte mañana, en la Sala Capilla del Rectorado, de 9:30:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES